LA EMPRESA

HISTORIA

Hunnisa es una empresa que inicia su andadura en 1993 con el objetivo de dar servicio a Murcia, Madrid, Alicante, Albacete, Cartagena, Almería, Valencia y todas las provincias colindantes, además de España entera.

Entre sus servicios está la venta, alquiler, reparación, suministro de recambios y repuestos de carretillas elevadoras en Murcia, Madrid, Alicante, Albacete, Cartagena, Almería y Valencia, con marcas como Nissan, Linde, Still, Nissan, Yale, Mmitsubishi, Caterpillar, Hyster, Clark, BT Jungheinrich, todas ellas líderes en el mercado.

En el Noroeste trabajamos en Galicia y tenemos clientes en La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra y Santiago de Compostela. También en Asturias tenemos clientes en Oviedo y Gijón. En Castilla y León tenemos una gran clientela en Valladolid, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. En la zona Norte trabajamos con clientes en Cantabria y su capital Santander, en el País Vasco trabajamos en Álava, y su capital Vitoria, en Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, sobre todo en Bilbao; en La Rioja, en Logroño; en Navarra, en Pamplona; en la Comunidad de Aragón trabajamos en Zaragoza, en Huesca y en Teruel. En la zona Noreste tenemos Cataluña la cual trabajamos al completo, enviamos recambios y repuestos para maquinaria a Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona; en el Este tenemos Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Cartagena. En la zona Centro de España contamos con clientes en Madrid, incluso con un centro de distribución de repuestos y recambios, y en Castilla La Mancha, en Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca y Albacete; en el Oeste de España tenemos en Extremadura puntos de venta en Cáceres, Badajoz, Mérida y ya por último el sur, Andalucía, que es la mayor parte de nuestra clientela, en Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga.

También tenemos servicio de envío de recambios y repuestos a Palma de Mallorca (Baleares), Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife; además, tenemos otros mercados fuera de España contando con parte de Europa y una pequeña parte en Marruecos.

Somos concesionarios de varias marcas, y también somos distribuidores de transpaletas Pramac en Murcia, Madrid, Alicante, Albacete, Cartagena, Almería y Valencia, y disponemos de venta, alquiler, reparación y suministro de repuestos y recambios de  carretillas todo terreno 4x4, con marcas como Mast Explorer, Manitou, Ausa, Merlo y Jcb Agria, al igual que para manipuladores telescópicos, con marcas como Mast Explorer, Manitou, Ausa Merlo, JCB Genie y Diechi.

En otra rama de maquinaria también somos concesionarios de varias marcas y ofrecemos venta, alquiler y reparación de máquinas de limpieza en Murcia, Madrid, Alicante, Albacete, Cartagena, Almería y Valencia, siendo nuestra especialidad la venta y alquiler de fregadoras, barredoras, aspiradores, abrillantadoras y todo lo relacionado con el mundo de la limpieza industrial.

En el ámbito de otra maquinaria de Obras Públicas y excavación ofrecemos venta, alquiler, reparación y suministro de recambios y repuestos de maquinaria de obras públicas asi como miniexcavadoras, excavadoras y minicargadoras en Murcia, Madrid, Alicante, Albacete, Cartagena, Almería y Valencia, con marcas como Terex, Takeuchi, Ausa, Kubota, Komatsu, JCB, Caterpillar, Volvo, Case y muchas más.

Alrededor de este mundo, también ofrecemos venta de implementos para máquinas como martillos hidráulicos Socomec y sus correspondientes repuestos y recambios Socomec, mezcladoras, dientes de cazo, cazos de todas las medidas, de limpieza para abrir zanjas, cadenas para orugas, ruedas, aceites, filtros, correas,... y, en definitiva, todo lo relacionado con el mundo de los recambios de maquinaria para obras públicas y excavadoras, además de todo tipo de maquinaria y recambios para carretillas, fregadoras, manipuladores telescópicos, grupos electrógenos y carretillas elevadoras, siendo especialistas en ruedas para carretillas en Murcia, Madrid, Alicante, Albacete, Cartagena y Almería, y distribuidores de recambios y repuestos Socomec para estas mismas provincias.

También somos distribuidores de repuestos y recambios de Pramac, Perkins, Manitou, Merlo, Fiorentini, Tennant, Columbus, Fimap, Comac, Linde, Still, Nissan BT, Nissan, Yale, Hyster, Mitsubishi, Caterpillar, Terex, Genie, Ausa, Honda, Merlo, Komatsu, Kubota, Clark, BT Jungheinrich, Jcb, Agria, Volvo, Case, Perkins, Diechi, Nova y todas las marcas de maquinaria.

También disponemos de maquinaria de ocasión, maquinaria usada y maquinaria de segunda mano como excavadoras, miniexcavadoras, palas cargadoras, minicargadoras retroexcavadoras, carretillas elevadoras de segunda mano, trasnspaletas, apiladores, carretillas todo terreno 4x4 y 4x2, grupos electrógenos, fregadoras, plataformas elevadoras de segunda mano, brazos elevadores y tijeras elevadoras.

 
NUESTROS SERVICIOS
  • CARRETILLAS ELEVADORAS, CARRETILLAS TODO TERRENO 4X4, MANIPULADORES TELESCÓPICOS
  • ALQUILER DE CARRETILLAS ELEVADORAS, ALQUILER DE CARRETILLAS TODO TERRENO 4X4 Y ALQUILER DE MANIPULADORES TELESCÓPICOS
  • MÁQUINAS DE LIMPIEZA, MAQUINARIA DE LIMPIEZA, BARREDORAS, FREGADORAS ASPIRADORES, ABRILLANTADORAS
  • ALQUILER DE FREGADORAS EN MURCIA, MADRID, ALICANTE, ALBACETE, CARTAGENA, ALMERÍA
  • MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS (O.P.), EXCAVADORAS, MINIEXCAVADORAS TEREX, MINICARGADORAS, MINIRETROS, MINIGIRATORIAS
  • MARTILLOS HIDRÁULICOS SOCOMEC, PUNTEROS, RECAMBIOS Y REPUESTOS SOCOMEC, MEZCLADORAS, TRITURADORAS
  • VENTA, ALQUILER, REPARACIÓN, RECAMBIOS Y REPUESTOS
  • SERVICIO TÉCNICO EN MURCIA, MADRID, CARTAGENA, ALBACETE, ALICANTE, ALMERÍA, MÁLAGA Y VALENCIA.
  • TRANSPALETAS Y APILADORES.
  • GRUPOS ELECTRÓGENOS.
 
 
NUESTRAS MARCAS
  • AUSA, DIECHI, GENIE, MANITOU, JCB, MERLO
  • TEREX, CASE, JCB, SOCOMEC
  • NISSAN, YALE, CATERPILLAR, STILL, KOMATSU, KUBOTA
  • LINDE, FIORENTINI, TENNANT, COLUMBUS, FIMAP, COMAC, NOVA, KRON Y KRON M2
 
 
   
   
 
   

Hunnisa - Información y Contacto - 968 206 041

Hunnisa - Solicitar Presupuesto

Pramac: carretillas industriales, apiladores y transpaletas
Merlo: maquinaria de excavacion y obras publicas
Fiorentini, Tennant, Columbus, Fimap, Comac: maquinaria de limpieza, barredoras, fregadoras, aspiradoras y abrillantadoras
Nissan: carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores
Mast Explorer: carretillas industriales, carretillas elevadoras
Terex: maquinaria excavacion y obras publicas
Genie: Remolcables, Elevadores Personales, Elevadores Material, Manipuladores Telescopicos
HUNNISA es una empresa con el objetivo de dar servicio de carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores y otra maquinaria industrial a Murcia, Madrid, Alicante, Albacete, Cartagena, Almería, Valencia y todas las provincias colindantes, además de España entera


Fenazar, 90 - 30509 Molina de Segura (Murcia) - Tlf. 968 206 041 - 649 042 622 - Fax. 968 971 920  |  AVISO LEGAL